Somos Ángeles y Berta, dos apasionadas de la nutrición y el bienestar. Con años de experiencia y una visión compartida, nos unimos para brindarte un enfoque consciente y personalizado hacia una vida saludable. Nuestra misión va más allá de las simples dietas: buscamos ser tus compañeras en este viaje hacia un bienestar integral, entendiendo y respetando tu individualidad en cada paso.
Sobre Nosotras
Ángeles
Cañada Boix
Titulada en Nutrición Humana y Dietética
Ángeles Cañada Boix es titulada en "Nutrición Humana y Dietética" por la Universidad de Valencia en 2007 por la Facultad de Farmacia y con número de colegiado CV-0317.
Tiene una sólida experiencia en el campo de la nutrición y la dietética, especializada en Obesidad y Nutrición Clínica. Destaca por su capacidad para diseñar dietas de adelgazamiento adaptándose las necesidades y preferencias de los pacientes.
Experta en nutrición vegana y vegetariana, con experiencia en la valoración del estado nutricional en entornos hospitalarios.
Es miembro de la Fundación Española de Dietistas-Nutricionistas y del Consejo General de Dietistas y Nutricionistas, asegurando altos estándares éticos. Además, es experta en diseñar dietas para deportistas y se dedica a la educación nutricional para mejorar hábitos alimenticios.
Berta
Font Fernández
Especialista en elaboraciones saludables
Comer saludable comienza con conocer las elaboraciones correctas. Aunque ir a un restaurante es fácil y divertido, no hay nada como disfrutar de una comida casera sabrosa y baja en calorías.
Creo que los alimentos saludables no tienen por qué ser aburridos y que los alimentos gourmet no tienen por qué ser complicados. Mi cometido consiste en combinar ambos aspectos, ya que ofrezco recetas fáciles teniendo la base y la experiencia de una alimentación saludable y baja en calorías. ¿Estás listo para convertir tu cocina en una experiencia culinaria sana y con sabor?
Salvador
Cañada Noguera
Fundador y Creador de Clínica Cañada - Instituto Valenciano de Nutrición
La Clínica Cañada, bajo el visionario liderazgo de Salvador Cañada, tuvo sus inicios en los años 70-80, donde la nutrición como disciplina académica aún no estaba consolidada. Aunque era médico de formación, Salvador sintió una profunda fascinación por la nutrición y dedicó innumerables horas a la lectura y estudio de libros sobre dietas, adelgazamiento y bienestar nutricional.
De esta pasión y esfuerzo, surgió un enfoque revolucionario para el mundo del adelgazamiento. Hoy, Salvador ha confiado el legado de la clínica a su hija Ángeles, que junto a otra gran profesional como es Berta, garantiza que esté en las mejores manos posibles. Ambas continúan su misión, manteniendo viva su creación y sus principios.