En Clínica Cañada, creemos firmemente que cada individuo es único, y es por eso que no nos conformamos con dietas genéricas. Nuestro compromiso es diseñar planes de alimentación personalizados, teniendo en cuenta tus necesidades específicas y estilo de vida. Queremos que disfrutes de una vida plena y saludable, y sabemos que una correcta alimentación es la clave para lograrlo.
Metodología
01
Nutre Tu Cambio
En nuestra clínica, somos conscientes de la importancia de la salud y el bienestar emocional. Sabemos que el proceso hacia un peso saludable y la transformación de tus hábitos alimentarios pueden ser un objetivo complicado, tanto física como emocionalmente. Es por eso que estamos aquí para brindarte un apoyo integral que te permitirá continuar cuando se compliquen las cosas y tengas dificultades en el proceso de la reducción de peso.
02
Tu paso hacia la Reducción de Peso
Entendemos que el peso corporal puede tener un impacto en tu concepto personal y en tu bienestar emocional. Te ayudaremos en el proceso de pérdida de peso acompañándote, y dándote recomendaciones específicas y personalizadas según tu caso y las complicaciones que se presenten.
03
Hábitos que podrás mantener a largo plazo
Es imprescindible modificar ciertos hábitos alimentarios, pero lo haremos de forma progresiva, y cuando ya estés en tu peso no te costará mantener los hábitos saludables porque ya los tendrás tan integrados que ni te darás cuenta. Te apoyaremos en la construcción de hábitos alimentarios sin restricciones que te permitan disfrutar de una alimentación basada en tus propias elecciones.
04
Nutrición Personalizada para Tu Salud
Las indicaciones y recomendaciones son personalizadas, lo que se comente en consulta, será específicamente elaborado y desarrollado para TÍ, teniendo en cuenta todos los factores que influyen tanto en tu peso corporal como en tus hábitos, costumbres y preferencias.
05
Tu Bienestar Emocional Importa
En nuestro enfoque integral, no solo nos preocupamos por tu salud física, sino también por tu bienestar emocional. Comprenderemos tus necesidades desde un punto emocional y te proporcionaremos herramientas para que puedas continuar con tu cambio alimentario.